Cada mes descubre, aprende y disfruta de todo un universo de belleza dentro de una cajita.

Los tweets de nuestros suscriptores

Descubre la último en belleza con tan sólo un click

Descubre la último en belleza con tan sólo un click

Nos encanta la cosmética. Es por ello que constantemente buscamos a lo largo de todo el mundo para cnseguir ofrecerte los mejores productos de belleza. Maquillaje, cuidado de la piel, tratamientos para el cabello, cuidado de las uñas, perfumes, accesorios de belleza: con un solo clic, puedes disfrutar de los cosméticos más codiciados, así como aprender sobre las mejores consejos de belleza, sin moverte de casa.

Consejos de belleza

Una vez que hayas descubierto nuestros productos de primera calidad, podrás aprender su mejor modo de empleo para así lograr los mejores resultados. Por eso dentro de cada cajita, ponemos a tu disposición una tarjeta con una descripción detallada de cada producto, así como consejos sobre su utilización. ¡Ahora ya no tienes excusa para que no te sientas y te veas fabulosa todos los días!

Consejos de belleza
Selección de productos a tu medida

Selección de productos a tu medida

El mundo está compuesto por diferentes personas, cada persona tiene diferentes gustos y preferencias. Por ello, ponemos a tu disposición un cuestionario de perfil de belleza para que rellenes y que así tu cajita está llena de productos que se ajusten a tus necesidades y estilo de vida deseado. Nuestros gustos y estilos personales cambian constantemente, por lo que cuando el tuyo varíe, actualiza tu perfil de belleza, y cambiaremos los productos que te enviamos.

Nos importa

Somos apasionados de la belleza. Queremos que tú también lo seas. Por eso ponemos a tu disposición una herramienta fácil de usar y un plan de suscripción a tu medida. Nuestro servicio de atención al cliente fiable y eficaz también está disponible para resolver todas tus dudas. Si tiene preguntas o sugerencias, por favoro escríbenos a contacto@glossybox.es, y nuestro equipo estará encantado de ayudarte. ¡Bienvenido a nuestro universo de belleza! Esperamos contar contigo durante mucho tiempo.

Nos importa