Términos y condiciones

Las presentes disposiciones regulan el uso del servicio del portal de Internet www.glossybox.es (en adelante, la "Web") que Beauty Trend Iberia S.L.U. (en adelante, BTI) pone a disposición de los usuarios de Internet.

Estas Condiciones Generales y los documentos a los cuales hacen referencia le informan sobre las modalidades y las condiciones bajo las que prestamos servicios (a continuación, los "Servicios").

BTI promociona productos de terceros a través de la suscripción en la Web a un servicio de asesoría y recomendación acerca de productos relacionados con la cosmética, la maternidad y la puericultura. Este servicio permite recibir una caja con algunos de ellos (a continuación "GLOSSYBOX") especialmente seleccionados por BTI, en sus distintas modalidades, ya sea GLOSSYBOX, con productos cosméticos para mujer, GLOSSYBOX Hombre, con productos cosméticos para hombre o GLOSSYBOX Baby, con productos relacionados con la maternidad y la puericultura.

Por favor, lea atentamente estas condiciones generales antes de contratar cualquier Servicio de nuestra Web. Usted deberá informarse y aceptarlas antes de contratar nuestros Servicios.

El acceso a la Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios. Determinados servicios son exclusivos para nuestros clientes y su acceso se encuentra restringido.

La utilización de la Web atribuye la condición de usuario de la misma (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en estas condiciones generales. La prestación del servicio de la Web tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado a la Web o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente las presentes condiciones generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la Web, ya que ésta y sus condiciones de uso pueden sufrir modificaciones en cualquier momento y sin previo aviso.

Algunos servicios de la Web accesibles para los usuarios de Internet o exclusivos para los clientes de BTI, pueden estar sometidos a condiciones particulares, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican las presentes condiciones generales y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de iniciarse la prestación del servicio correspondiente.

1. ¿QUIÉNES SOMOS?

La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad Beauty Trend Iberia S.L.U., sociedad mercantil de nacionalidad española con CIF: B86281862 y domicilio en C/Rodriguez Marin, 88, de Madrid, CP: 28016, España. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 29.225, Libro 0, Folio 8, Sección 8ª, Hoja M-526145.

2. DISPONIBILIDAD DE SERVICIO

BTI opera a través de la Web, exclusivamente, para el territorio español comprendido en la Península Ibérica, Ceuta y Melilla, Baleares y Canarias (en adelante, el "Territorio"). BTI únicamente realiza envíos y presta los Servicios en el Territorio.

BTI se reserva el derecho de suspender el acceso a su página Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso, como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.

En todo caso, BTI podrá interrumpir el servicio a cualquier usuario que haga una utilización no ética, ofensiva, ilegal, o incorrecta de los contenidos o servicios que ofrece y/o contraria a los intereses de la Empresa.

3. CONTRATANDO NUESTRO SERVICIO, USTED GARANTIZA QUE:

Tiene capacidad legal para contratar los servicios ofertados en la Web.

Tiene al menos dieciocho (18) años. En el caso de contratación por menores de edad, se requiere la autorización de los padres o tutores legales para poder disfrutar del servicio contratado.

Es residente en territorio español (Península, Ceuta, Melilla, Baleares o Canarias) y accede a la Web desde dicho país.

Manifiesta que acepta la vinculación a este acuerdo y entiende y acepta en su totalidad las condiciones aquí enunciadas para utilizar la Web y contratar los servicios ofertados en ella.

4. FORMACIÓN Y ANULACIÓN DEL CONTRATO ENTRE USTED Y BEAUTY TREND IBERIA

4.1 El contrato entre usted y BTI (a continuación denominado el "Contrato") será formalizado una vez usted haya validado el encargo de los Servicios rellenando nuestro formulario estándar. Después de haber realizado el encargo de los Servicios, usted recibirá un correo electrónico de confirmación de expedición (a continuación denominada la "Confirmación de Expedición") en el que le confirmamos que hemos recibido y aceptado su encargo. Cada entrega será objeto de una Confirmación de Expedición. El encargo implica la aceptación de las presentes condiciones generales. Usted deberá verificar que los datos por usted proporcionados y posteriormente recogidos en la Confirmación de Expedición, son correctos. BTI no podrá ser tenido por responsable por eventuales errores en los datos facilitados por el usuario.

4.2 El Contrato únicamente cubre los Servicios objeto de la Confirmación de Expedición y/o del correo electrónico de facturación. No suscribimos ningún compromiso en proceder a la entrega de otros Servicios mientras estos últimos no hayan sido objeto de una Confirmación de expedición separada.

4.3 Usted puede suscribirse a un servicio mensual que consta de un pago inicial y de pagos periódicos (en adelante Abono GLOSSYBOX). Suscribiendo este abono, usted acepta un pago periódico obligatorio hasta el término del abono. Usted podrá poner fin a su abono en cualquier momento o modificar su modalidad de pago enviando un correo electrónico a contacto@GLOSSYBOX.es. No obstante, en tal caso, los gastos comprometidos para el período en curso en el momento de la fecha de efecto de la anulación no serán reembolsados. BTI se reserva el derecho a poner fin al abono en cualquier momento o a suspender el mismo en caso de que una entrega no pudiera ser efectuada.

4.4 Suscribiendo el Abono GLOSSYBOX, usted acepta pagar periódicamente el precio indicado en la Web, además de los gastos que correspondan por la entrega de los productos durante un periodo indeterminado.

No existe un período de suscripción mínima. Usted puede poner fin a su abono en cualquier momento. No obstante, la anulación de los Servicios entrará en vigor sólo después de la espiración de un plazo de catorce (14) días a partir de la recepción por BTI de la notificación de su anulación.

Cuando realice la primera subscripción, Usted podrá cancelar la misma dentro del plazo de catorce (14) días mediante el envío de un correo electrónico a contacto@GLOSSYBOX.es, en el caso de que la GLOSSYBOX no hubiera sido ya enviada, se anulará la subscripción y se le rembolsará el importe, en el caso de que ya se hubiera expedido, se cancelará su subscripción. Para devolver su GLOSSYBOX, de no quererla, tendrá que proceder como se recoge en el punto 8.2.

4.5 BTI, en períodos concretos o promociones especiales, podrá permitir la suscripción al servicio mediante abonos de pago adelantado, (a continuación Abono Prepago), por periodos de tres (3), seis (6) y doce (12) meses con condiciones económicas ventajosas, en cada momento descritas en la Web.

Suscribiendo el Abono Prepago, usted realiza un único pago inicial, por el que recibirá, tantas GLOSSYBOX como meses haya contratado dicho abono.

En este caso y al igual que en el Abono GLOSSYBOX, cada entrega irá precedida del envío de una Confirmación de Expedición.

Vencido el período por el que contrató el Abono Prepago, el servicio no será renovado de forma automática y la suscripción será cancelada, pudiendo realizar una nueva suscripción al Abono GLOSSYBOX mensual o acogerse alguna promoción vigente en ese momento en caso de haberla y estar Usted interesado.

La cancelación por su parte del Abono Prepago, antes de la terminación del mismo, no dará, en ningún caso, derecho a la devolución de la parte proporcional no disfrutada.

4.6 BTI podrá ofertar servicios especiales puntuales, consistentes en el envío de una única y exclusiva GLOSSYBOX en sus distintas modalidades (Mujer, Hombre, Baby) sin tener carácter de suscripción periódica. Estos servicios, serán debidamente publicitados en la Web y su suscripción será totalmente independiente de las otras modalidades existentes, (Abono GLOSSYBOX y Abono Prepago GLOSSYBOX), no teniendo en ningún caso el carácter de suscripción recurrente o renovación automática del servicio.

Para la suscripción de este servicio único habrá que proceder como descrito en en los apartados precedentes, 4.1 y 4.2, igualmente será de aplicación lo descrito en el apartado 4.4 en cuanto al período de cancelación y devolución.

4.7 Para cancelar su servicio, cualquiera que sea la modalidad elegida, usted deberá conectarse a su cuenta y utilizar el enlace de cancelar suscripción o enviarnos un correo electrónico a la dirección: contacto@GLOSSYBOX.es indicando en el asunto: Cancelación.

5. DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

Los Servicios serán remitidos en la fecha fijada en la Confirmación de Expedición, o si no se especifica ninguna fecha de entrega, entre quince (15) y treinta (30) días después del pago del servicio, salvo circunstancias excepcionales.

BTI se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Usuario y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Usuario debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el Usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega a los 5 días. Si, transcurridos quince (15) días hábiles desde la fecha del aviso, el Usuario no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a los almacenes de BTI y el Usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

BTI no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario no se ajuste al lugar de entrega deseado por el mismo.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Usuario en el lugar de entrega indicado por el Usuario.

6. PRECIO Y PAGO

El precio de los Servicios y nuestros gastos de envío será aquel que figure en la Web excepto en los casos de error obvio. Los Servicios se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido.

Los precios de los Servicios incluyen el IVA. En solicitudes realizadas desde/con destino a las Islas Canarias se descontará automáticamente el IVA de los productos en el momento de realizar la compra.

Los envíos con destino a las Islas Canarias, pueden devengar gastos complementarios debido a los trámites aduaneros. Dichos importes serán por cuenta del cliente y se abonarán, en su caso, al transportista.

Los precios de los Servicios y gastos de envío son susceptibles de cambio en cualquier momento, sin que estos cambios afecten a encargos sobre los cuales ya le hayamos comunicado una Confirmación de Expedición.

BTI se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento.

Asimismo, BTI tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. BTI se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

El pago por los servicios deberá ser efectuado mediante tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD, o mediante el servicio PayPal.

El primer pago será cargado en su tarjeta de crédito, a la contratación del servicio. Para los sucesivos pagos, el pago será cargado en su tarjeta de crédito, catorce días (14) antes de la expedición del servicio.

7. RIESGOS Y DERECHO DE DISPOSICIÓN

La GLOSSYBOX estará bajo su responsabilidad a partir de la fecha de entrega.

La GLOSSYBOX será puesta a su disposición, en cuanto hayamos recibido el pago íntegro de todas las sumas debidas, incluido los gastos de entrega, según lo establecido en los apartados precedentes.

8. DEVOLUCIONES:

8.1 Tara o defecto de fabricación.

Usted podrá devolver a BTI, sin coste alguno, cualquier producto que presente tara o defecto de fabricación.

Para formalizar la devolución, Usted deberá contactar con BTI en la dirección contacto@GLOSSYBOX.es en el plazo improrrogable de 48 hs., indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

Recibida dicha comunicación, BTI le indicará la forma de recogida o envío a sus almacenes del producto defectuoso, sin coste para Usted. Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si así no fuera BTI se reserva el derecho a denegar la devolución.

Una vez comprobada la existencia de tara o defecto de fábrica en alguno de los productos seleccionados, BTI procederá a tramitar ante el fabricante o distribuidor correspondiente la sustitución del mismo por otro de idénticas características.

Si no fuera posible la sustitución del producto, BTI pondrá en conocimiento del Usuario dicha circunstancia y procederá a abonar el importe proporcional correspondiente al producto con relación al total del importe pagado por el servicio en ese mes. En dicho caso, la devolución de importes pagados por la compra de producto devuelto se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los treinta días siguientes.

8.2 Desistimiento.

En el caso de no estar conforme con los productos seleccionados para usted y recibidos en su GLOSSYBOX, Usted dispondrá de un plazo de siete días hábiles para devolver la misma, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos, si bien Usted deberá hacerse cargo del coste directo de devolución de la GLOSSYBOX a BTI

Para formalizar la devolución, deberá contactar con BTI en la dirección contacto@GLOSSYBOX.es. Recibida dicha comunicación, BTI le indicará la forma de envío a sus almacenes de la GLOSSYBOX que deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si así no fuera BTI se reserva el derecho a denegar la devolución.

La devolución de importes pagados se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los treinta días siguientes a la recepción de la GLOSSYBOX en los almacenes de BTI.

9. USO DE LA WEB

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de chat, foros de discusión o grupos de noticias) que BTI pueda ofrecer a través de sus Páginas Web y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de BTI, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

El Usuario no transmitirá a terceros no autorizados su nombre de usuario y su contraseña, debiendo comunicar inmediatamente a BTI el acceso por parte de un usuario no autorizado a dicha información.

10. FORMULARIOS DE RECOGIDA DE DATOS

Sin perjuicio de lo dispuesto en la política de privacidad de esta Web, que pudiera resultar aplicable en cada momento, la utilización de ciertos servicios o solicitudes dirigidas a BTI están condicionadas a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario.

Toda la información que facilite el Usuario a través de los formularios de la Web a los efectos anteriores o cualesquiera otros deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique y mantendrá la información facilitada a BTI perfectamente actualizada de forma que responda, en todo momento, a la situación real del Usuario. En todo caso será el Usuario el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a BTI o a terceros por la información que facilite.

11. RESPONSABILIDAD

BTI no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

Respecto del Servicio prestado:

BTI no se hace responsable por los daños directos o indirectos y/o intangibles, incluyendo lesión personal, sufridos como consecuencia del uso de los Servicios, la pérdida de reputación, imagen, o datos, que pudiera ocurrir durante el uso de los Servicios.

Los cosméticos que componen la GLOSSYBOX han sido certificados y han pasado todos los controles sanitarios pertinentes, para ser puestos a disposición del público en general, cualquier daño causado por los mismos deberá ser reclamado directamente al fabricante, declinando BTI cualquier responsabilidad al respecto.

En especial BTI no puede ser considerado responsable por cualquier reacción alérgica que los cosméticos puedan causarle. A tal efecto usted será responsable de informar a BTI en el momento de la formalización del contrato, o tan pronto tenga conocimiento de ello, cualquier alergia a todo producto que pudiera padecer.

Respecto de la Web:

De la utilización que los Usuarios puedan hacer de los materiales de esta web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la web o de terceros.

De los eventuales daños y perjuicios a los Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la Web, virus informáticos y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la Web o un programa facilite al Usuario.

De los contenidos de aquellas páginas a las que los Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la Web, ya sean autorizados o no, en particular en el contexto de las transacciones directamente entre usted y el distribuidor tercero o proveedor de servicios independiente.

De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a BTI mediante vía contractual.

Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la Web y/o Webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.

Errores o retrasos en el acceso a la Web por parte del Usuario a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de BTI.

Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.

De los errores o daños producidos a la Web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Usuario.

De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Usuario para el envío de la confirmación del pedido.

En todo caso, BTI se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

12. FUERZA MAYOR

BTI no se hará responsable por cualquier fallo o retraso en el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones contractuales causadas por eventos fuera de su control y voluntad (fuerza mayor).

Por causa de fuerza mayor se entenderá cualquier situación o acontecimiento imprevisible y excepcional, o independiente de la voluntad de las partes contratantes y en particular (sin limitación) lo siguiente:

Huelgas, cierres patronales o cualquier otra acción colectiva.

Conmoción civil, disturbios, invasiones, ataques terroristas o amenazas de ataques terroristas, guerra (declarada o no) o amenaza de guerra.

Incendios, explosiones, tormentas, inundaciones, terremotos, deslizamientos, epidemias u otros desastres naturales.

La imposibilidad de usar el ferrocarril, transporte marítimo, aéreo, o terrestre a motor u otros medios de transporte público o privado.

Imposibilidad de uso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas, y leyes, decretos, reglamentos o restricciones de cualquier gobierno.

13. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual de la página www.GLOSSYBOX.es, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de Beauty Trend Iberia S.L.U., a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea aplicable.

BTI informa que no concede licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la Web.

Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la Web, ni siquiera mediante un hipervínculo, sin consentimiento expreso y por escrito por parte de BTI. La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. BTI no será responsable de las infracciones realizadas por usuarios de la Web que afecten a terceros.

14. HIPERVÍNCULOS

Los hipervínculos contenidos en la Web pueden dirigir a páginas Web de terceros. BTI no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación, aceptación o respaldo alguno entre BTI y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

15. USO DE COOKIES

BTI puede utilizar cookies cuando un Usuario navegue por la Web. Las cookies se asocian únicamente con el navegador de un ordenador determinado y no proporcionan por sí mismas el nombre y apellidos del Usuario. Gracias a las cookies, resulta posible que BTI reconozca las preferencias sobre los contenidos de la Web seleccionados en visitas anteriores por los Usuarios, para poder recordar sus preferencias sin que tengan que volver a seleccionarlas en visitas posteriores. El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. Para utilizar la Web, no resulta necesario que el Usuario permita la instalación de las cookies enviadas por BTI, sin perjuicio de que, en tal caso, sea necesario que el Usuario tenga que realizar esta selección en cada ocasión que visite la Web.

16. NULIDAD PARCIAL

En caso de que cualquier Cláusula de las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, las demás Cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad de dichas Condiciones Generales.

17. NO RENUNCIA DE DERECHOS

El no ejercicio por parte de BTI de cualquier derecho derivado de estas Condiciones Generales no se interpretará como renuncia a dicho derecho, salvo renuncia expresa y por escrito por parte de BTI o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

18. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El Usuario no podrá ceder y/o transmitir los derechos y obligaciones relativos a estas Condiciones Generales o a la adquisición de los productos y/o Servicios a través de la Web, sin la previa autorización expresa y por escrito por parte de BTI.

BTI podrá ceder y/o transmitir libremente, en cualquier momento y sin la autorización por parte del Usuario, los derechos y obligaciones relativos a estas Condiciones Generales o a la adquisición de los productos y/o Servicios a través de la Web.

19. NOTIFICACIONES

Todas las comunicaciones entre BTI y el Usuario relativas a estas Condiciones Generales o a la adquisición de los Servicios a través de la Web, se realizarán por escrito y de conformidad con los procedimientos de comunicación establecidos en estas Condiciones Generales para cada caso en particular.

Para el resto de supuestos que no estén expresamente regulados en estas Condiciones Generales, las comunicaciones que el Usuario pretenda remitir a BTI se dirigirán a la dirección indicada en el apartado uno (1) anterior y se realizarán por escrito y mediante un sistema que permita acreditar el contenido y la recepción por parte de BTI de la correspondiente comunicación.

20. INTEGRIDAD DE LAS CONDICIONES GENERALES

Las presentes Condiciones Generales y el contrato por Usted suscrito con BTI constituyen la expresa y única voluntad de Usted y BTI en relación con su objeto e invalida y sustituye cualesquiera otros acuerdos o contratos, verbales o por escrito, alcanzado por las partes con anterioridad. Cualquier modificación del contrato que documente la prestación de los Servicios, deberá realizarse por escrito y de mutuo acuerdo entre Usted y BTI.

21. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

Beauty Trend Iberia S.L. se reserva el derecho a realizar los cambios que considere oportunos y sin previo aviso, en los términos y condiciones establecidos. Las modificaciones se incluirán de forma destacada en la Web. Si dichas modificaciones afectaran a contratos en vigor y en especial al precio del servicio o forma de envío de las GLOSSYBOX, estos cambios serán inmediatamente comunicados en la dirección de correo electrónico facilitada por cada usuario.

22. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales están sometidas a la legislación española.

Las partes, con renuncia a su fuero propio, si ello fuera posible, se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España). La Ley aplicable será la española.